ARLES

Las corridas de Arles, un espectáculo en el Espacio Toro


martes 26 marzo, 2024

Los encierros que serán lidiados en la Feria de Pascua aguardan en los corrales de la capital del Ródano 

Img 20240326 Wa0009
Uno de los toros.

Las corridas de la próxima Feria de Pascua que comenzará este próximo viernes con la clásica Corrida Camarguesa, ya aguardan en los corrales de Arlés. Los encierros se encuentran en el denominado Espacio Toro, un epicentro cultural taurino donde los aficionados pueden disfrutar de los toros que saltarán al Coliseo en Pascua.

En los corrales se encuentran las corridas de Zalduendo, Jandilla y La Quinta. Además, se encuentran los toros de Los Espartales que serán lidiados este domingo en la corrida mixta. 

La feria ha levantado gran expectación en los aficionados de todo el país y hasta Arles viajaran aficionados de distintos puntos para un ciclo donde desfilarán una baraja de figuras del toreo. 

La feria en sus capítulos mayores arrancarán este sábado con la corrida de Zalduendo en la que están anunciados Sebastián Castella, Daniel Luque que abre su campaña en una plaza de primera y la presentación de Juan Ortega. 

El domingo está programada la corrida mixta donde Diego Ventura alternara con José Maria Manzanares y Alejandro Talavante. 

El lunes se celebrará la última corrida con la siempre esperaba en Arles corrida de La Quinta para Juan Leal, Gines Marín y Clemente.