MADRID

Y Las Ventas llegó a FITUR


sábado 21 enero, 2017

Los empresarios Simón Casas y Rafael González, líderes de las dos empresas que forman la UTE, presentaron el nuevo logotipo de Plaza 1

Los empresarios Simón Casas y Rafael González, líderes de las dos empresas que forman la UTE, presentaron el nuevo logotipo de Plaza 1
MARCO A. HIERRO
La nueva empresa de Las Ventas llega a FITUR. Siga en directo la presentación de todos los contenidos del acto. Enviado especial Marco Antonio Hierro. 

La UTE formada por Simón Casas
Productions
y Nautalia gestionará
la plaza de toros de Las Ventas tras
el nombre Plaza 1, como presentaron
esta mañana en el stand que la nueva
empresa de Madrid tiene en FITUR.

Los empresarios Simón Casas y Rafael González, líderes de las dos empresas que forman la UTE, presentaron el nuevo logotipo de Plaza 1, nombre que proviene de la
máxima importancia que tiene Las Ventasen el mundo del toro. Motivos sacados de
las forjas de las puertas y colores inspirados en los azulejos de las paredes
componen la nueva imagen.

Rafael
González
explicó que todo está «muy pensado en la nueva imagen, de ahí que hayamos tenido, por
primera vez en la historia, un stand propio en FITUR, que pretende convertir en
un icono del turismo en Madrid la plaza de Las Ventas. Será un año de
muchísimos más eventos durante todo el año, como El Corral de la Pacheca, que
ya lleva cinco días seguidos llenando en la plaza
«.

Por su parte, Casas subrayó que la legitimidad «en este espacio de FITUR la tiene
Rafael, al que quiero agradecerle que se haya embarcado en este proyecto, que
pretende otorgar a la Tauromaquia el más alto nivel en todos los
sentidos».