La divisa de Loreto Charro debuta en San Ignacio y lo hace con todos los honores. Abrirá las fiestas de Azpeitia el próximo 31 de Julio, festividad de San Ignacio, para uno de los carteles de más lujo de la temporada en el País Vasco: Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.
«Estoy muy ilusionado, desde que Joxín me dijo que lidiábamos en Azpeitia en agosto del año pasado. Es una plaza preciosa, de mucha repercusión y sobre todo para nosotros de mucha responsabilidad por el cartel que es», explica Fernando López, ganadero de esta divisa salmantina.
«Es una corrida buena y elegida con mimo. El toreo es muy difícil, hay que juntar muchos factores pero por nuestra parte hemos puesto todo para que los tres toreros puedan ofrecer su mejor versión y que podamos disfrutar», subraya Fernando López.
En Azpeitia quien triunfa vuelve. Los méritos se tienen en consideración. Eso es una garantía. «Sin duda porque Joxín Iriarte es una persona de palabra y eso es fundamental en la vida. Sabemos que si la corrida embiste el año que viene volveremos pero para eso tenemos que responder. Estamos muy responsabilizados y a la vez muy ilusionados» , concluye Fernando López.