El toreo es pasión y también solidaridad, por eso los matadores de toros Pepín Liria, El Fundi, Emilio de Justo, López Simón y Borja Jiménez han estado presentes este 28 de diciembre en el tradicional partido benéfico de cantantes, deportistas, actores, toreros y presentadores que organiza cada año el conocido organizador de eventos Richy Castellanos.
En esta ocasión, ha sido a beneficio de la Fundación Ales Lequio, comandada por Ana Obregón, y que ha recaudado fondos para potenciar la investigación contra el cáncer en un país en el que cada año mueren 120.000 personas a causa de esta enfermedad.
El evento deportivo se ha celebradolas 12 de la mañana, y también han estado presentes otras personalidades como Santiago Segura, Omar Montes, José Mota, Álvaro Muñoz Escassi, Beatriz Rico, Cayetana Guillén, Juan y Medio, Ángela de Camela, Patricia Cerezo, Juan Magán, Pitingo, DJ Nano, Fernando Llorente, Rubén De La Red, Fernando Sanz, Luis Milla, Kiki Morente, El Langui i Manu Tenorio, además de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.