ESCUELAS

Luis Reina emite un comunicado tras su salida como director de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz


martes 13 mayo, 2025

El torero ha anunciado públicamente su salida del cargo a través de un comunicado en el que explica los motivos que han provocado su desvinculación de la institución.

Sin Título
Luis Reina.

Luis Reina, hasta ahora director de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, un cargo que ha ocupado durante casi tres décadas, ha anunciado públicamente su salida del cargo a través de un comunicado en el que explica los motivos que han provocado su desvinculación de la institución.

La externalización por parte de Diputación de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz ha dejado fuera de su dirección al matador, tras 27 años al frente. Una asesoría de Badajoz ha resultado ser la adjudicataria del contrato, algo que ha sorprendido el mundo del toro en Extremadura.

Este es el comunicado emitido por Luis Reina:

Whatsapp Image 2025 05 11 At 23.39.04