Marbella se prepara para uno de los eventos taurinos más esperados del verano: la emblemática Corrida de los Candiles. La ciudad ya respira ambiente de gran acontecimiento, y es que el cartel anunciado ha despertado enorme expectación entre los aficionados. La plaza de toros marbellí acogerá el viernes este festejo nocturno, cargado de simbolismo y tradición, que pretende volver a ser una cita inolvidable bajo la luz de los candiles.
En el ruedo, tres espadas sevillanos de primer nivel: José Antonio “Morante de la Puebla”, Juan Ortega y Pablo Aguado, toreros de arte y sensibilidad, muy del gusto de esta afición. Una terna de categoría para medirse a los astados de Garcigrande, una ganadería de prestigio máximo. La expectación es máxima y todo apunta a un lleno en los tendidos.
Será la segunda corrida con este mismo cartel que se podrá ver por el ente andaluz esta temporada, tras la celebrada el pasado 1 de mayo en Sevilla. Los aficionados que quieran asistir aún pueden conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: Comprar entradas.