Marco Pérez estará el domingo en El Puerto de Santa María, una semana después de la impactante tarde de Santander donde triunfó y resultó dramáticamente volteado hasta en tres ocasiones. El novillero salmantino pasó consulta ayer jueves en el Hospital Universitario de Salamanca donde el equipo de Otorrinolaringología examinó y valoró el alcance de las lesiones nasales producidas por el percance de Santander.
Durante la exploración, los facultativos han corroboraron la valoración hecha el pasado domingo y confirmaron que no tiene roto el tabique nasal. En cambio, tal y como se describió entonces, se confirmaron las fracturas de pequeños huesos de la zona que al no presentar fisuras y estar alineados, evitan una inminente intervención quirúrgica.
De este modo, el novillero salmantino va a continuar con normalidad su temporada y una vez concluya la misma se determinará si es o no precisa una intervención quirúrgica. Por lo tanto, este próximo domingo, Marco Pérez hará el paseíllo en El Puerto de Santa María donde estoqueará una novillada de Núñez del Cuvillo.
Tras el compromiso de El Puerto, Marco Pérez tiene por delante un intenso mes de agosto compromisos muy importantes como San Sebastián el próximo 15 de agosto o el 16 en Gijón, sin olvidar antes las tardes de Íscar el próximo día 5 o Plasencia el 6, entre otras muchas.