REDACCIÓN
«Me responsabiliza mucho entrar a formar parte de la gestión de la carrera de un novillero como Ángel Téllez la cual dirigiré junto con su apoderado José Antón ‘Josete'» explica Mariano Jimenez sobre su vinculación a la carrera del novillero madrileño: «No seré su apoderado porque ese puesto lo ocupa Josete, mi labor será trabajar juntos en potenciar la trayectoria de uno de los nombres propios de la temporada entre los novilleros y poner su nombre en valor de cara a 2019».
Sobre los planes y objetivos previstos, Mariano Jiménez adelanta: «La idea es comenzar la temporada como novillero en los mejores carteles de las primeras ferias para poder tomar la alternativa en abril y mayo. Estamos hablando de un novillero con una cualidades tremendas para ser todo un acontecimiento».
Por otro lado subraya Mariano Jiménez «Estamos trabajando mucho en el campo y junto con Josete iremos tomando las mejores decisiones para poner el nombre de Ángel Téllez en la mejor posición durante la próxima campaña».