Maximino Pérez, apoderado de Fernando Adrián, se ha pronunciado en el mediodía de este jueves, 25 de enero, acerca de la no contratación del torero para la Feria de San Isidro, después de que algunos medios de comunicación diesen por cerrada la presencia del madrileño en la próxima Corrida de la Beneficencia. En un escueto comunicado enviado a esta redacción, Pérez expone lo siguiente:
A día de hoy, no me he reunido con ningún miembro de Plaza 1 ni de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, no es verídico que se haya llegado a un acuerdo con la empresa para torear en Las Ventas esta temporada.
Fernando Adrián, a día de hoy, no está contratado para hacer el paseíllo en Madrid.
Atentamente, Maximino Pérez.
Adrián ya fue la gran ausencia de Otoño
Hay que recordar que, por el momento, Fernando Adrián no irá a la Feria de San Isidro 2024, después de que Plaza 1 y su apoderado, Maximino Pérez, no llegasen la pasada semana a un acuerdo económico.
Fernando Adrián, que tampoco estuvo en la pasada Feria de Otoño, consiguió un hecho histórico el pasado año en este ruedo: salir dos veces a hombros durante la Feria de San Isidro, una durante la corrida de Santiago Domecq el pasado 31 de mayo y otra durante la corrida de la Beneficencia el 17 de junio, desorejando en esta última a un toro de Juan Pedro Domecq. Salir dos veces a hombros en la misma Feria es algo que en este siglo solamente lo logró Miguel Ángel Perera en el año 2014, el de su irrupción en las grandes Ferias.