El matador de toros pacense Miguel Ángel Perera y su hasta ahora apoderado, David Benegas, han decidido finalizar su relación de apoderamiento de las dos últimas temporadas, tal y como han hecho saber a esta redacción a través de un comunicado.
Una ruptura acordada «de mutuo acuerdo y que, por supuesto, sólo alcanza al ámbito profesional dado que la relación personal que les une desde hace tantos años», señalan en la nota. Ésta «continúa absolutamente intacta», en palabras de ambos. Antes que apoderado, David Benegas ejerció como mozo de espadas de Miguel Ángel Perera desde junio de 2005, lo que hace de la de ambos una de las trayectorias profesionales más longevas del toreo actual.
El torero extremeño quiere expresar su «profundo agradecimiento y reconocimiento a quien ha sido hasta ahora su apoderado y una de las personas más importantes de su carrera«, añade en la nota.
Otros cambios en el equipo de Perera esta temporada
Entre otros cambios producidos en las filas de Perera esta temporada, el subalterno Curro Javier también ha salido de las filas del torero extremeño. Esta salida se une a la que ya se conocía de Javier Ambel, que se ha ido a las filas del también extremeño Alejandro Talavante. Por su parte, el destino de Curro Javier será la cuadrilla de Morante de la Puebla para sustituir a Juan José Trujillo.
Así quedan sus filas para esta temporada:
- Hombres de a caballo (picadores): Ángel Rivas y Alonso Sánchez
- Hombres de plata (lidiadores): Jesús Díez “Fini” y Daniel Duarte
- Hombres de plata (tercero): Vicente Herrera
- Mozo de espadas: Ladislao Navarro
- Ayuda: José Antonio Franco
- Apoderado: —