José Fernando Molina está siendo uno de los protagonistas del inicio de temporada, porque además de la firme actuación que protagonizó el pasado 22 de febrero en el festival benéfico celebrado en Albacete, este sábado tomará parte en la corrida benéfica que se celebrará en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra. Será en un cartel al lado de Fernando Robleño y Damián Castaño en un festejo de seis ganaderías.
Inicia así de luces temporada después de un año 2024 de crecimiento en su carrera, en el que firmó una importante actuación en su tierra natal, Albacete. Proclamado como triunfador de la Feria, Molina dejó una de las faenas del ciclo y terminó cortando las dos orejas del sexto, un gran toro de Conde de Mayalde. Antes, con el tercero de la tarde, el resultado fue de oreja tras fuerte petición de la segunda.
Tras ello, y dos semanas después, su actuación en Madrid confirmó el gran momento de Molina, sumado a su actuación en la francesa Bayona, donde entró por la vía de la sustitución después del percance de Víctor Hernández. Allí dio un importante golpe sobre la mesa al cortar una oreja de un exigente encierro de Castillejo de Huebra.
Además, ha sido uno de los mejores participantes de la cuarta edición de la Copa Chenel 2024, donde quedó en segunda posición.
Recordamos que José Fernando Molina confirmó su alternativa en Madrid el 16 de julio de 2023 con toros de Robert Margé. Como novillero con picadores consiguió abrir la Puerta Grande el 19 de junio de 2022 con novillos de Los Chospes y Torrealba. Ese mismo año también se proclamó triunfador del certamen de nocturnas ‘Cénate Las Ventas’.