La plaza de toros de Montoro tendrá toros el próximo sábado 8 de octubre, se trata de un cartel conformado por Curro Díaz, Alfonso Oliva Soto y Mario Sotos, siendo en esta ocasión los toros de la divisa jiennense de Arauz de Robles, uno de los hierros santo y seña del campo bravo español.
El festejo, que dará comienzo a las cinco de la tarde ha sido organizado por la empresa Eventos Santas Asunción en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Montoro. Un cartel que combina la madurez y el poso de un torero como Curro Díaz con la juventud y la ambición de dos toreros como Oliva Soto y Mario Sotos.
Una terna que lidiará un encierro de Arauz de Robles, divisa que tras pasar unos años difíciles está volviendo al circuito y lidiando en plazas de relevancia como Las Ventas, coso que pisó en este 2022 lidiando una corrida variada tanto en tipo como en comportamiento, destacando un toro de gran clase que le sirvió a Ángel Téllez para dar un golpe en la mesa y subirse al carro de las ferias.
El cartel queda conformado de la siguiente manera: Sábado 8 de octubre (Montoro): Toros de Arauz de Robles para Curro Díaz, Alfonso Oliva Soto y Mario Sotos (18.00 horas)