Morante de la Puebla es uno de los toreros que más expectación y pasión siempre ha despertado entre los aficionados. Esas ganas han aumentado en los últimos días tras su glorioso paso por la feria de abril de Sevilla.
Sus tardes en la capital Hispalense han revalorizado cada paseíllo del cigarrero, uno de los toreros por los que peregrinan los aficionados de plaza en plaza. Su próxima comparecencia será este sábado en la plaza de toros de Valladolid dentro del marco de la tradicional feria de San Pedro Regalado.
Tras poner boca abajo Sevilla, el coso del paseo de Zorrilla será el nuevo puerto que el sevillano asumirá con su presencia ya confirmada junto a Emilio de Justo y Juan Ortega para lidiar un encierro de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo.
Valladolid será uno de los escenarios de gran relevancia taurina este sábado, 17 de mayo, con un cartel de altos vuelos que la empresa Tauroemoción ha confeccionado para la ocasión y que prevé desplazar aficionados llegados de todos los puntos de la geografía española: Madrid, Valladolid, Palencia, Segovia, Santander o Salamanca.
La venta de entradas, que avanza a buen ritmo, continúa en las taquillas de la plaza de toros y en la web oficial de la empresa www.tauroemocion.es