El torero Manuel Escribano fue el protagonista indiscutible de la velada que se vivió en el ruedo de la plaza de toros de Almendralejo.
El diestro de Gerena mantuvo un encuentro con más de trescientos aficionados que quisieron arroparle, previo al compromiso del 15 de agosto, donde hará el paseíllo con motivo de las fiestas de la Virgen de la Piedad.
Durante el acto, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Ramírez, y de la concejala de asuntos taurinos, Josefina Barragán, también intervino la ganadera de Castillejo de Huebra, Mª José Majeroni, quien se mostró ilusionada por lidiar el 15 de agosto en la Ciudad del Cava.
Antonio Ferrera y El Fandi trenzarán el paseíllo en el coso de la Piedad junto a Manuel Escribano, quien puso en valor el cartel de toreros banderilleros que tanto éxito está teniendo en otras plazas de toros y se podrá disfrutar en Almendralejo.
El evento contó con la presencia del diputado provincial, Cristian Maldonado, la intervención de representantes de la peña taurina municipal “Luis Reina”, y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, bajo la presentación del periodista extremeño Rodrigo Morán.
Las entradas para el festejo del 15 de agosto en Almendralejo ya están a la venta en la web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y desde el 4 de agosto en las taquillas de la plaza de toros.