Navas del Rey presenta una feria taurina en la línea de las anteriores recientes, marcada por la fuerte apuesta en la promoción de la cantera, cumpliendo la voluntad del equipo de gobierno del municipio madrileño presidido por su alcalde Jaime Peral.
Las atractivas combinaciones para los días 31 de agosto, 2 y 3 de septiembre, se han realizado pensando principalmente en la tradición del pueblo y en la Escuela Taurina de Navas del Rey, acartelando a cuatro de sus alumnos en el ciclo, tres de ellos en la novillada picada.
Los participantes disputarán el Trofeo Torreón de Bronce en su séptima edición. Además, el ganador se asegura su participación en la feria del año próximo. Otro atractivo añadido en la novillada del lunes 2 de septiembre es que será puntuable para el certamen Camino Hacia Las Ventas, uno de los más prestigiosos a nivel nacional.
Para tener más posibilidades de triunfos, se han seleccionado tres ganaderías de un excelente nivel, como son los utreros Monte la Ermita y Antonio San Román, y los erales de La Machamona y García Vaquero. en las que el consistorio, como organizador, tiene puestas muchas esperanzas para que tanto vecinos como toreros disfruten a lo largo de los tres días de feria.