La localidad onubense de Nerva celebrará un festejo benéfico a caballo el próximo 11 de febrero en el que se lidiarán astados de Santa Teresa para Lea Vicens, Andrés Romero y el rejoneador portugués Paco Velasquez. El festejo se enmarca en las III Jornadas taurinas y la II feria gastronómica de Nerva.
«Todos mis caballos se encuentran en un momento bueno, musculados, sanos y preparados para torear», avanzaba hace unos días el rejoneador en una entrevista para este medio.
«Considero que me diferencio de los demás con la cuadra de caballos nuevos y jóvenes que tengo. Pero la verdad , pienso que eso lo tiene que decir el público. Desde mi punto de vista, intento hacer el toreo puro y como lo siento. Ir de frente al toro, intentar llegar a lo más arriba y de cierta manera provocar esa emoción al aficionado. Me considero un torero clásico e intento expresar al máximo mi concepto del toreo cuando me pongo delante de la cada del toro. Tengo mi propia personalidad y hoy en día creo que eso es bastante importante», añadía el rejoneador.