El emblemático Coliseo Balear de Palma conmemora su 96º aniversario de inauguración el próximo 7 de agosto con un cartel taurino de primer nivel, protagonizado por figuras consagradas del toreo: Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares, quienes lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. El ambiente previo que se vive es histórico, con un gran ritmo de venta de entradas.
Este evento no solo celebra casi un siglo de historia taurina en Mallorca, sino que marcará un hito histórico: por primera vez desde su inauguración, se permitirá la asistencia de niños al Coliseo Balear, con entradas disponibles desde tan solo 9 euros. Con esta iniciativa, se busca acercar la tradición taurina a las nuevas generaciones en un entorno seguro y familiar.
La corrida dará inicio a las 21:00 h y se espera una gran afluencia de público tanto local como visitante. Desde Funtausa y la propiedad «queremos agradecer todos los años de historia del coliseo y seguiremos juntos avanzando en mantener y enseñar la tauromaquia a todas las generaciones«, señalan en una nota.
Entradas ya disponibles en los puntos de venta habituales y en este enlace.
Así están las localidades en Palma!
Corre que vuelan
Horario de 10:00 a 14 y 17:00 a 20:00 pic.twitter.com/rJmoYU1RQu
— Coliseo Balear (@plazatorospalma) August 4, 2025