Recibió Raquel Martín a «Heredero» por verónicas en el tercio. Inició la faena de muleta doblándose por derechazos. Un aguacero tremendo durante toda la faena. Firme Raquel por ambos pitones, destacando por naturales. Se le atravesaron los aceros y cortó una oreja tras aviso. Silencio en el arrastre.
Se fue Pedro Andrés a la puerta de chiqueros. Paró al novillo por verónicas. Por el pitón izquierdo sacó dos tandas profundas y ligadas. Mató de estocada entera en el sitio y cortó una oreja. Silencio en el arrastre.
Al tercero lo paró Raquel en el tercio. Por derechazos comenzó la faena. Le desarmó el de Hnos. Cambronell en los medios. Más firme por el pitón izquierdo, mostró acople y disposición ante el incierto cuarto. Mató de estocada atravesada tras pinchazo. Vuelta al ruedo tras dos avisos y silencio en el arrastre.
Salió el cuarto a la par que un diluvio torrencial. Lo paró Pedro Andrés por verónicas y lo sacó a los medios. Se puso por el pitón derecho, más corto de recorrido. Explotó el pitón izquierdo y dejó los mejores momentos de la faena por naturales. Mató delantero tras pinchazo. Cortó una oreja y silencio en el arrastre.
ARCOS DE JALÓN, SORIA
Novillos de Hermanos Cambronell, buenos en general.
Raquel Martín, oreja tras aviso y vuelta tras dos avisos.
Pedro Andrés, oreja en ambos