Tras irse en su primero, de nuevo se fue a «Porta Gayola» el novillero jiennense Pedro Gallego para recibir en esta ocasión al cuarto de la noche, momento de muchísimo peligro al ser atropellado por el utrero, arrancándole la manga izquierda de la chaquetilla.
Novillo de embestida bronca y cortala de este «Glotón» número 28, de 522 kilos y nacido en febrero de 2021. Tras un empellón al peto, salió de maja en cuanto sintió el hierro de la puta, empujando para dentro en la segunda entrada.
Quitó por gaoneras Pedro Gallego antes del tercio de banderillas, y tras el hubo brindis personal, comenzó la faena de rodillas en los medios con pases a diestras. Siguió por ahí con un toreo en línea a un novillo que fue sacando fondo, y que gustó al respetable. Se pudo gustar en algún natural suelto el novillero jienense pero la tanda fue algo destemplada.
Mejor fue la siguiente a diestras donde se escucharon sinceros «oles» pero sin que aquello remontara. Se fue a por la espada de verdad, cerrando faena con naturales con la mano derecha con los que solo se pudo ver la voluntad del debutante. Tras un pinchazo, dejó Gallego un estoconazo de efecto fulminante que hizo aflorar algunos pañuelos. Palmas para el utrero de La Guadamilla y silencio tras petición para Pedro Gallego