JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO
Ha estado tentando después de la grave cornada de Nimes con un toro de Victorino y se encuentra bien, dentro de la evolución del percance. El próximo domingo reaparece en Zaragoza.
¿Cómo te has sentido delante de las becerras?
Bien, ya la semana pasada sentí mejoría con la retirada de los drenajes. Hoy he sentido estiramiento de los puntos, pero estoy perfecto porque me encuentro muy bien.
¿Cómo ha sido la evolución a lo largo de las semanas? Fue una cornada fuerte, fuiste estabilizado en la enfermería de la plaza de Nimes, te operaron en el Hospital y partiste a Sevilla, ¿cómo ha sido la recuperación?
Muy bien. Después de la operación, ya partí a Sevilla. Cuando llegué, se vio que los drenajes estaban bien y se han quitado. Conforme se quitaron, ha ido la herida mejorando por horas. A partir del viernes he estado haciendo ejercicios por la mañana, toreando de salón y me he encontrado muy bien. Creía que iba a tener menos fuerza en la pierna pero no ha sido así.
Y de cara a Zaragoza. Una plaza de primera categoría que supongo que te hará plena ilusión el concurso de ganaderías.
Sí, esta semana he intentado avanzar y la verdad que tengo mucha ilusión. Espero que sea una tarde bonita, con la corrida concurso. Estoy contento porque me encuentro muy bien.