El subalterno murciano José Mora, tercero de la cuadrilla del torero toledano Gómez del Pilar, resultó herido por el tercero de la tarde en el festejo que cerraba la Feria de la localidad francesa de Céret. Mora perdió pie ante el toro de José Escolar y una vez en el suelo el astado le infirió una cornada por la parte trasera de los muslos. Así hemos narrado el animal:
El segundo de la tarde fue un animal muy complicado de Escolar, un toro que ya de salida evidenció que iba a tener poco recorrido. Un astado que acudió un total de tres veces al jaco, no empleándose en ninguna de las tres varas. Acortó viaje apretando mucho en banderillas, fruto de esas complicaciones fue la cornada que le infirió a José Mora, teniendo que pasar este rápidamente a la enfermería donde fue estabilizado antes de ser trasladado al hospital más cercano. No tuvo ni un pase, un astado orientado y muy peligroso con el que el toledano realizó una faena andándole por la cara.
Mora perdió pie tras clavar los palos, y en el suelo, el animal hizo presa, propinándole una visible cornada en la parte trasera del muslo derecho, muy cerca del glúteo. Rápidamente sus compañeros lo auxiliaron, trasladándolo a la enfermería del coso galo. En el trayecto se percibió que la herida era importante por el volumen de sangrado que emitía esta. Fue estabilizado en la enfermería de la plaza de toros y trasladado hasta un centro hospitalario de Perpiñán para proceder a una intervención quirúrgica.
Tras la valoración de los galenos, y la realización de un TAC, se ha iniciado la operación que se está llevando a cabo en estos momentos. Pese a que las primeras informaciones indicaban que se trataba de una cornada limpia y extensa, los cirujanos han detectado en la exploración que el pitón del toro de José Escolar le ha perforado la vejiga.