Cinco corridas en seis días. Tres tardes seguidas en Chota y dos en Cutervo. La fuerza de Joaquín Galdós en Perú, donde es base de gran parte de sus ferias y donde es demandado por los aficionados. Chota y Cutervo, dos de los ciclos más importantes del país, anuncian a Galdós como eje central de sus ferías.
Joaquín Galdós toreó el lunes pasado en Ledesma, donde salió a hombros. Y el martes puso rumbo a Perú donde llegó para preparar esta ruta de cinco corridas en media docena de días.
La primera tarde es este sábado en Chota junto a Finito de Córdoba y Diego Urdiales; El domingo, segundo paseíllo, alternando con Luis David Adama y Manuel Perera; Y el lunes, nuevo compromiso en Chota junto con Finito y López Simón. Las tres jornadas se lidiaran ejemplares de La Viña Paijan, San Pedro, San Simón y Santa Rosa de Lima.
Y el martes, primera comparecencia en Cutervo junto a Daniel Luque y López Simón, frente a toros de Santa Rosa de Lima; Concluyendo el jueves, con el segundo paseíllo donde lidiará una corrida de Montalvo junto a Curro Díaz y Daniel Luque.