La Plaza de Toros de Valencia colgó este sábado el cartel de ‘No hay billetes’. Expectación desbordada para el paseíllo de Alejandro Talavante, Roca Rey y Alejandro Chicharro. Tras la suspensión del viernes, el día lució completamente despejado y todo invitaba a disfrutar de una gran tarde de toros, como finalmente fue. Y muchos han sido los personajes y rostros conocidos que se han dejado ver en el coso de la Calle de Xàtiva.
El consejero de Emergencias e Interior Juan Carlos Valderrama; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Susana Camarero; José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; los empresarios Vicente Boluda, Juan Palacios o Pedro Trapote; o el decano del Colegio de Arquitectos de Valencia, Luis Sendra fueron alguno de los rostros conocidos que no quisieron perderse la tarde.
También se vio en los tendidos a otros rostros conocidos como el senador Fernando Carbonell, Carmen Lomana, la chef Pepa Muñoz o el doctor Ángel Martín.
Este domingo, con Manzanares, el segundo paseíllo de Roca Rey y Tomás Rufo, anunciados con toros de Jandilla-Vegahermosa, la Plaza volverá a llenarse hasta la bandera.