El empresario de Pagés, Ramón Valencia, estuvo presente este viernes en el programa 7 Toros 7, dirigido por Víctor García-Rayo, y una de las preguntas del periodista fue en relación a la temporada al alza que ha tenido Borja Jiménez, que refrendó su campaña con tres orejas a la corrida de Victorino Martín en Las Ventas la pasada Feria de Otoño.
«¿A qué está llamado Borja Jiménez?», le preguntaba el periodista. «Borja no ha dejado nunca esto. Ha toreado y ha hecho prácticamente de todo. También le doy su importancia a su actual apoderado: es muy constante. Ha tenido la fuerza y la facultad de poderlo poner en Madrid en esas fechas con una corrida de Victorino que le salió bien y estuvo a punto de cortarle cinco orejas», señalaba en relación a Julián Guerra.
«Fueron tres nada más, pero podrían haber sido cinco. Yo lo he puesto siempre que he podido. Ha habido años que no he podido ponerlo, pero un torero que ha llegado a Madrid, ha cogido Victorino y le ha cortado tres orejas pudiendo ser cinco, como empresario, siendo de Espartinas o de Nueva York lo tengo que tener en cuenta», señalaba.