El giro de los carteles de San Isidro está siendo importante, con los apoderados desfilando por las oficinas de Plaza 1 para cerrar las contrataciones. Y uno de los que las da por cerradas es Roberto Domínguez, mentor del peruano Roca Rey, quien ha contratado a su torero sólo dos tardes en la feria, pese a lo que se había publicado con anterioridad, y ninguna de ellas será fuera de abono.
Eso lo descarta de la corrida In Memoriam, donde se le situaba con la corrida de Jandilla junto a Manzanares y Talavante, y también elimina la posibilidad de que estuviera en la Beneficencia con Morante y Castella y con la corrida de Garcigrande, una de las divisas top con la que Andrés no se suele prodigar.
La participación del peruano se limitará a dos tardes, con las ganaderías ya definidas y también los carteles, a falta de algún último fleco que cerrar y que la empresa se reserva para ofrecer a más toreros que aún no han cerrado su contratación. De esta forma, Andrés estará en la corrida de El Conde de Mayalde, como ya desveló Cultoro, donde tendrá a Emilio de Justo como uno de los compañeros de cartel, si bien está abierto el otro puesto, que bien podría ser para Tomás Rufo o incluso para Paco Ureña.
La otra tarde cerrada por Roberto Domínguez es una de las dos corridas que Victoriano del Río tiene para San Isidro. En concreto, la que llevará anunciados, junto a él, a Sebastián Castella y a José María Manzanares, rematando uno de los que será, previsiblemente, de los primeros festejos que cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’ en la taquilla venteña, como acostumbra el peruano desde que se convirtió en matador de toros.