Rubén Pinar, el torero más veterano de la fase, abre el cartel de domingo. El albaceteño eligió esta corrida porque “conozco desde niño las ganaderías de Martín Lorca y José Cruz, he tentado mucho allí y esa ha sido la principal razón”.
Desde Francia vuelve Carlos Olsina para quien “significa una oportunidad muy importante para seguir abriéndome paso en España y seguir enseñando mi concepto y mi forma de entender el toreo”.
El encargado de cerrar el cartel será Sergio Rodríguez. El matador abulense está contento con su cartel “que mezcla la veteranía con la juventud y creo que va a ser una tarde bonita y entretenida para público y toreros”.
La ganadería de José Cruz hace su incursión en la Copa Chenel con “una ganadería que está empezando a dar el salto definitivo a las corridas de toros y creo que es un escaparate óptimo para ello”, asegura su ganadero José Iribarren.
Cierra la tarde la ganadería de Martín Lorca, otra ganadería debutante en el certamen que quiere reengancharse al circuito de las corridas de toros y llega a la Copa Chenel con el objetivo de demostrar el buen momento que están viviendo en la casa estos últimos años.
Las entradas estarán a la venta hasta en las taquillas de la plaza hasta el miércoles 30 de abril de 12h a 14h y de 18h a 20h. El sábado mismo horario en las taquillas de la plaza. El día del festejo, desde las 12h hasta el comienzo del mismo.