Esta mañana ha sido presentado el cartel de la Feria de San Isidro en Talavera de la Reina que se celebrará el próximo 18 de Mayo en La Caprichosa.
Siguiendo la línea establecida por la empresa Hersango, del ganadero Antonio Rubio, continúan los carteles de figuras que han vuelto a situar a Talavera como un punto esencial en el calendario taurino.
En este año harán el paseíllo Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo que vuelve tras su histórica encerrona el pasado mes de septiembre ante toros de Alcurrucén.
Presentaron el acto Maipi Guerrero, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, y Rocío López, representante de la empresa.
Rocío indicó que Talavera sigue siendo un referente taurino y que cuenta además con precios muy populares que hace asequible a todo el mundo acudir a la plaza ya que tiene entradas desde 25 euros.
En cuanto al cartel agradeció la voluntad de Morante de la Puebla y su ilusión por volver en el año de su reaparición, alabó la condición de figura de Alejandro Talavante como torero esencial en todas las ferias y la de Tomás Rufo con sus triunfos por toda la geografía nacional y que ha dado siempre tardes inolvidables en La Caprichosa.
Sobre la ganadería señaló que Alcurrucén es un hierro de garantías para finalizar agradeciendo al Ayuntamiento su colaboración en un festejo tan importante para el que esperan el lleno.
Las entradas saldrán a la venta el Lunes 28 de abril.