El ‘Coso del Pino’ de Sanlúcar de Barrameda, que este año celebra el 125 Aniversario de su inauguración, se prepara para celebrar este sábado su ‘Corrida de la Primavera’ que será, como ya ocurriera la pasada temporada, una corrida de rejones.
El festejo, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, reúne a una terna de rejoneadores de auténtico relumbrón, como son el alicantino Andy Cartagena, que tras cosechar destacados éxitos en la campaña europea está haciendo lo propio en ruedos mexicanos, dónde está contando sus actuaciones por triunfos y puertas grandes; Diego Ventura, máxima figura del rejoneo, que se encuentra en un momento espléndido de su carrera, combinando madurez y oficio con las ganas y la ilusión de continuar el camino de progresión, y que comenzó el año 2025 abriendo la puerta grande en la Feria de Valdemorillo; y Lea Vicens, quién conjuga a la perfección conocimiento y frescura, y que tiene por delante una importante temporada en la que estará acartelada en las plazas más relevante del panorama taurino. El ganado a lidiar pertenecerá a la divisa de Benítez Cubero.
En este año tan especial y significativo para el ‘Coso del Pino’, los acontecimientos taurinos, todos con el lujo acostumbrados en esta empresa, se irán sucediendo a lo largo de la temporada, consiguiendo que Sanlúcar de Barrameda esté de permanente actualidad.
Las entradas para la ‘Corrida de la Primavera’ están a la venta en la taquilla de la plaza de toros, en www.espectaculoscarmelogarcia.com y llamando al 627 696 754.