Más de 400 personas han disfrutado este sábado en el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas del encuentro con el rejoneador Iván Magro y su cuadra de caballos. Uno a uno, Iván Magro ha ido mostrando sus caballos a los aficionados y profundizando en las peculiaridades y características de cada uno de ellos, junto al periodista Miguel Ángel Moncholi. Iván Magro es uno de los protagonistas del primero de los dos festejos de rejones programados este mes de agosto y que se celebrará este domingo (19:00h).
El rejoneador, con el objetivo de fomentar la afición al rejoneo entre los más pequeños, ha obsequiado con una invitación para poder asistir a la corrida de rejones del domingo a todos los niños menores de 14 años. Cerca de 100 niños han recibido su invitación gracias a esta iniciativa.
Este evento forma parte del programa de actividades paralelas y culturales que Plaza 1 ha programado junto a los dos festejos de rejones, conformando toda una semana de protagonismo para el arte del rejoneo en la Monumental de Las Ventas.