Despejadas las dudas sobre la sustitución de Emilio de Justo en la corrida de Beneficencia del próximo 1 de junio. Será finalmente Julián López ‘El Juli‘ quien haga el paseíllo ese día, con una corrida de Alcurrucén y con Morante de la Puebla y Ginés Marín como compañeros, en uno de los festejos más esperados de todo el serial madrileño.
Hay que recordar que El Juli es el torero que más profundo ha calado en esta feria en el público venteño, tras sus actuaciones del pasado día 11 de mayo -cuando firmó, sin espada, la que es hasta el momento la faena de la feria con un toro de La Quinta- y del 20, cuando cuajó a un buen toro de Garcigrande.
La feria que más acerca a El Juli a la afición de Madrid
La sustitución en esa fecha, además, no era fácil de solventar, dada la importancia de la corrida que es y dado también el elevado caché de las figuras que podrían ocupar ese lugar, entre las que sobresale, claro está, El Juli. Así como es de agradecer el esfuerzo económico de la empresa, que opta por no aliviarse en la contratación y suplir la ausencia con un torero consolidado en la que es, tal vez, la feria que más le ha acercado a la afición de Madrid.