El torero de Extremadura vuelve este domingo a la plaza de toros de Talavera y lo hace convertido en uno de los toreros fundamentales del escalafón.
Hace mucho tiempo que Alejandro decidió torear para él apostando por la inventiva y la fantasía o, por decirlo de otra manera, haciendo el toreo a medida de sus sentimientos sin importarle nada más.
En este concepto nunca ha olvidado una mano izquierda prodigiosa que le convirtió en la figura indiscutible que es pero en todas las faenas siempre queda lugar para la fantasía y la improvisación haciendo que cada tarde sea una caja de sorpresas lo que te vas a encontrar.
A Talavera llega tras su triunfo en Madrid reafirmando que es una figura que será recordada a lo largo de los tiempos y cuya trayectoria ya no necesita de triunfos numéricos para ser suficientemente valorada.
En el cartel con Morante y Tomás Rufo nadie duda de que Alejandro saldrá a por todas en su línea que no dejará a nadie indiferente dentro de un acontecimiento que está trascendiendo por toda la geografía española.