Morenito de Aranda, Fortes y Adrián de Torres harán el paseíllo este miércoles en el undécimo festejo de la Feria de San Isidro. El espectáculo dará comienzo en Las Ventas, a las 19.00 horas, y la terna lidiará un encierro con el hierro de Araúz de Robles. Así llegan a la cita tres toreros que pueden ser de los tapados en esta feria, además de la divisa jiennense, y estos son sus argumentos a favor y en contra de cara a este importante compromiso en el coso capitalino.
Morenito de Aranda
A FAVOR – Su concepto, su feeling con Madrid, pero sobre todo el estado de madurez personal y profesional que atraviesa en las últimas temporadas
EN CONTRA – Que sólo dispone de los dos toros de hoy para enseñar a Las Ventas el momento que atraviesa
Fortes
A FAVOR – Las faenas del pasado mes de agosto y de hace un mes en “su” plaza de Málaga, las mejores de su carrera, que hacen de su única presencia en el ciclo toda una esperanza para el aficionado.
EN CONTRA – Su irregularidad con el acero, que se ha llevado más de un triunfo rotundo a lo largo de su carrera, también en esta plaza.
Adrián de Torres
A FAVOR – Su valor estoico, sin alharacas. Su concepto y su manera de interpretar el toreo, de una pureza y un compromiso superiores.
EN CONTRA – A veces, la perfección de sus muletazos inciden en la ligazón de los mismos, y sus series resultan inconexas para poder llegar al tendido.
Araúz de Robles
A FAVOR – Su amalgama de sangres, muy llamativa para el aficionado. Además esa original mezcla hace de esta ganaderías una vacada única en el campo bravo.
EN CONTRA – Su falta de regularidad y sobre todo su ausencia de las ferias de tronío en los últimos años, a pesar de sus esperanzadores éxitos en plazas del segundo circuito la presentan como una incógnita para la corrida de hoy.