Juan Ortega selló, el pasado Lunes de Farolillos en Sevilla, la que quizá fue la obra de su vida hasta el momento. Logró desorejar a un bravo ejemplar de Domingo Hernández, al que cuajó a placer. Y el próximo sábado, 20 de abril, llegará su segunda cita en el abono maestrante en un festejo que será retransmitido, como el resto de la Feria, por las cámaras de OneToro en exclusividad.
Así, la cita de Juan Ortega el sábado será en un cartel de auténticas campanillas, al lado de Roca Rey y Pablo Aguado para lidiar la corrida de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Este es el cartel al completo:
- Sábado, 20 de abril. 18.30 horas. Sevilla. OneToro. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado. (Pincha aquí para acceder al festejo).
Todas las tardes que Juan Ortega tiene por delante
Tras el paseíllo de este 20 de abril en Sevilla, Juan Ortega tomará parte el próximo domingo en la Feria de San Jorge de Zaragoza, en un festejo que completan Alejandro Talavante y Roca Rey con astados de Álvaro Núñez y Daniel Ruiz. Tras ello, viajará a la Monumental de Aguascalientes para tomar parte en su tradicional Feria de San Marcos, donde se lidiarán la semana que viene toros de Begoña para Arturo Saldívar, Juan Ortega y Héctor Gutiérrez, un cartel joven y apetecible.
Su siguiente tarde en España será en Baeza (Jaén), dentro de la V Corrida de toros del Renacimiento, en la que se lidiarán el 4 de mayo toros de Carlos Núñez para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Juan Ortega. Y también estará presente en la corrida del 18 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo), donde se lidiarán toros de Alcurrucén para José María Manzanares, Juan Ortega, Tomás Rufo
El 19 de mayo hará el paseíllo en Córdoba, para lidiar toros de Domingo Hernández al lado de José María Manzanares y Roca Rey. Y el día 23, su primera tarde en Madrid, con toros de Puerto de San Lorenzo para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Tomás Rufo. Su segunda cita venteña será el 8 de junio, al lado de Diego Urdiales y Pablo Aguado con toros de Román Sorando en un festejo en homenaje a los 200 años de la Policía Nacional.