Tomás Rufo y un comienzo de temporada a por todas. El torero de Talavera se encuentra en estos momentos terminando la recuperación de la lesión en la rodilla derecha de la que fue intervenido el pasado mes de noviembre. Durante un invierno titánico ha logrado acortar los plazos y ya reaparecerá el próximo 16 de marzo en Valencia junto a Manzanares y Roca Rey ante toros de Victoriano del Río.
Tomás afronta un comienzo de temporada en el que actuará en compromisos de primerísima categoría como el citado de Valencia, mano a mano de Castellón junto a Daniel Luque ante toros de Santi Domecq o su debut en el Domingo de Resurrección de Arles junto a Roca Rey y Emilio de Justo.
Tomás es un torero que nunca ha renegado de los carteles de máxima competencia y que siempre ha dado la cara como hará en la próxima Feria de San Isidro alternando en tres tardes en un auténtico compromiso con la plaza de Madrid que es la más importante de su carrera.
El talaverano afronta una temporada de retos que tendrá numerosas sorpresas por delante pero en la que tiene la firma intención de colocarse en los puestos altos del escalafón taurino.