Este martes ha sido inaugurada la feria más importante del sector vitivinícola en nuestro país, FENAVIN, en Ciudad Real, donde el mundo del toro también está presente, maridado en perfecta conjunción con la cultura del vino.
Una de las muchas novedades que presenta la feria es la carpa que se ha instalado en los anexos a la entrada de IFEDI, y en donde la Diputación Provincial de Ciudad Real, en su deseo de promocionar el patrimonio festivo y cultural de la provincia manchega, se pueden visualizar en una pantalla gigante algunos de los momentos taurinos estelares acaecidos la pasada temporada en la provincia de Ciudad Real, como son las destacadas actuaciones de Juan Ortega y Guillermo Hermoso de Mendoza en la Plaza de Toros de «Las Eras de Marta», de Almodóvar del Campo; así como la actuación del torero ciudadrealeño Carlos Aranda con los ‘Adolfos’ en la plaza de Daimiel.
Por otro lado, el audiovisual también refleja la importancia de los festejos populares, con los encierros de Almodóvar del Campo, los más antiguos de la Península, y el exitoso Concurso de Recortadores, del pasado año en Almodóvar.

