Cientos de aficionados hacían cola desde primera hora de la mañana en las taquillas de la plaza de toros de Ciudad Real para comprar las mejores localidades para la corrida de toros del próximo domingo, 28 de abril.
El festejo, que supone la vuelta de los toros a la capital manchega, ha despertado una gran expectación y ha devuelto la ilusión a los aficionados tras cinco años sin festejos taurinos.
La reinauguración del coso, tras las obras realizadas, será a cargo de un cartel de campanillas: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey con toros de la divisa sevillana de Luis Algarra. Una combinación de categoría a cargo de la empresa Tauroemoción.
Aficionados llegados de todos los puntos de la provincia han querido respaldar este festejo en el primer día de venta de entradas. Público llegado desde Puertollano, Alcázar de San Juan, Daimiel o Valdepeñas.
En estos momentos las entradas vendidas han superado las dos mil en tan sólo unas horas, incluida la venta online, que sigue activa.
Cifras muy significativas y que hacen presagiar el lleno para disfrutar de la tarde de toros el 28 de abril.
La ilusión y las ganas entre los aficionados era más que evidente “ya era hora de que llegara este día”, decían algunos, recordando los años de inactividad taurina en la ciudad.
Esta corrida de toros supondrá el nuevo punto de partida de los festejos taurinos en Ciudad Real, desplazando miles de aficionados de todos los puntos de la geografía española.
La venta de entradas continúa a buen ritmo en las taquillas de la plaza de toros y en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es