Tristán Barroso descuenta los días para los dos compromisos importantes que tiene en las próximas fechas: su despedida de novillero y su alternativa el próximo 19 de abril de Arles de manos de Sebastián Castella y con Clemente de testigo frente a un encierro de El Parralejo.
El torero francés prepara ambas citas, metido en el campo, con preparación diaria. Y entre tanto, la responsabilidad de compartir sensaciones y experiencias con la afición francesa donde este próximo fin de semana tiene dos actos.
El primero será el viernes día 14 en Dax, una jornada con la Peña Alegria, una de las más importantes de Francia y de Dax. Un evento que arrancará a las 19,30 de la tarde con entrada abierta a cuantos aficionados quieran asistir.
Y el segundo de ellos, el domingo en la ganadería de La Espera donde los asistentes podrán compartir un tentadero con el diestro francés además del posterior almuerzo.
Como se recordará, Tristan Barrosos se despedirá de novillero en Montoro el próximo 29 de marzo estoqueando un encierro de José Luis Marca alternando con Manuel Román y Joselito De Córdoba.