Aunque ocurrió hace varios años, el hecho que mostramos a continuación ha vuelto a hacerse viral debido a una redifusión del programa en días pasados. Está protagonizado por un joven taurino que fue en busca del amor al programa de Cuatro First Dates y logró que su cita se interesase por la Fiesta: «Intentaré que me gusten los toros», terminó diciendo su cita.
El joven, de la localidad madrileña de Majadahonda, quería que a su cita «le gusten los toros a muerte», ya que es un taurino acérrimo. Llegó al plató dispuesto a recuperar la ilusión por el amor: «Siempre me han hecho daño, también he sido un poco, no sé… de ser bueno eres tonto en la vida. Y con los errores y los palos que te da la vida, pues acabas aprendiendo».
Tras recibir a su pretendienta, comenzó la cita con Noelia, ayudante de cocina de 23 años, madre de una niña y procedente de Barcelona. Cuando le preguntó si le gustaban los toros, ella respondió que ni le gustan ni le dejan de gustar: «Intentaré hacerla taurina poca a poco, aunque viniendo de Barcelona, que allí han prohibido los toros y tal…», dijo el joven. Ella respondió: «Intentaré que me gusten los toros».
Un joven da fe de su pasión taurina en First Dates y acaba ‘metiendo en su muleta’ a su comensal
Un joven turolense ha dado fe de su afición a los toros en el programa First Dates, de Cuatro: Ángel, natural de la localidad de Mas de la Matas, consiguió «meter en la muleta» a Natalia, una cántabra a la que no le gustan los toros. El joven mostró con orgullo su pasión por la Fiesta: ASÍ FUE TODO.
El joven que desacreditó a una antitaurina en First Dates: «Me tocó un victorino y de los malos»
Se llama David Morillas, vive en la localidad madrileña de Fuenlabrada, tiene 19 años, se define como torista y, si tuviera que elegir una terna, se quedaría con Enrique Ponce, Emilio de Justo y Román. Este jovencísimo es el valiente aficionado que defendió las corridas de toros en el programa First Dates, de Mediaset, en horario prime time. “Me tocó un toro duro, era un Victorino y de los malos -dice en tono jocoso-. Ella sabía del toreo los tópicos falsos que le habían contado y, en cuanto razoné, no sabía ni por dónde salir”, señala en una entrevista a CULTORO.