REDES SOCIALES

Víctor Hernández estrena imagen y redes sociales


sábado 29 enero, 2022

El joven novillero, triunfador de la temporada 2021 en Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha nuevos canales de comunicación

Victor Hernandez

Víctor Hernández estrena imagen y redes sociales. El joven novillero de Santos de la Humosa, forjado en la escuela taurina de Guadalajara y el triunfador de la pasada campaña en Castilla-La Mancha entre los novilleros con picadores, ha apostado por nuevos canales de comunicación.

El novillero ha puesto en marcha sus nuevas cuentas:

Instagram: victorhernandez_torero

Twiter: @infoVictorHdez

Junto a las nuevas redes sociales, el novillero ha lanzado un logo corporativo, una imagen novedosa que sirve como icono simbólico de una temporada cargada de retos para un novillero que durante el curso anterior logro triunfos importantes frente a todo tipo de encastes.

Víctor Hernández actuó en 20 novilladas con caballos el curso 2021 logrando salir a hombros en 15 ocasiones, paseando 47 orejas y 3 rabos. Entre los éxitos más deslumbrantes el indulto en Santisteban del Puerto, las cuatro orejas y un rabo que cortó en Sigüenza, las cuatro de Sacedon, los tres apéndices en La Solana la primera tarde y dos y rabo, la segunda; O las cuatro orejas de Recas, entre otras muchos triunfos y faenas de gran calado.