EMILIO TRIGO
El pasado viernes 9 de febrero, se vivió uno de los episodios más brillantes en la historia de las treinta y dos ediciones de las Jornadas Taurinas de Osuna, o al menos ese era el comentario más escuchado entre los numerosos aficionados que habían acudido a la Casa de la Cultura de Osuna al reclamo de uno de los nombres más ilustres que integran la nómina de ganaderías de toros bravos de España: Victorino Martín García.
Tuvo lugar la última sesión de las Jornadas Taurinas con el título de “Victorino Martín en el recuerdo, la saga continua” y moderada excelentemente por Carlos Crivell, socio de honor del Círculo Taurino de Osuna.
Los amantes del mundo taurino, además de numerosos también fueron muy atentos y siguieron con mucho interés los comentarios de Victorino Martín García durante toda su intervención.
Presidió el acto la alcaldesa de la localidad Rosario Andújar junto al presidente de la entidad Cristóbal Gallardo. Al inicio del acto los presentes guardaban un minuto de silencio en memoria de Victorino Martín Andrés así como por los matadores Víctor Barrio e Iván Fandiño.