1876 – Vinatero se escapa del cajón del Ferrocarril
Conducido encajonado por ferrocarril a Valencia el toro «Vinatero”, de la ganadería de Antonio Hernández, y al sacarle del tren rompió el cajón, salió de él, entro en la estación, mató a un caballo e hirió a otro, revolcó a varias personas y no causó más desgracias, porque, hallándose cerca el matador Antonio Carmona «El Gordito”, acudió enseguida, y con la chaqueta que llevaba puesta, que con un bastón y a guisa de muleta le dio algunos pases consiguiéndole entretener hasta llegar los cabestros y vaqueros.
1922 – Emilio Méndez, que acudió de espectador en Madrid, termina con la novillada
En una novillada celebrada en la plaza de toros de Madrid los novillos de la ganadería de Terrones ocasionaron los siguientes percances: al novillero Ventoldrá, rotura de metacarpo de la mano derecha; al novillero «Gaonita”, una cornada en el muslo derecho y al novillero Murcia, una grave cornada en la región hipogástrica derecha; al picador «Bocacha”, una herida en el pie derecho y al picador «Conejo”, fractura de la séptima costilla. El matador Emilio Méndez que se encontraba de espectador, se arrojó al ruedo y mató con éxito y brillantez los dos últimos novillos.
1947 – Alternativa de Paquito Muñoz
Toma la alternativa en la plaza de toros de Valencia el diestro Paquito Muñoz. Fue padrino de la ceremonia Manuel Álvarez «Andaluz”, a presencia de Raúl Acha «Rovira”, al cederle la muerte del toro «Trianero”, de Sánchez Fabrés.