1.-Cazador, número 6, nacido en 12/09, castaño, 560 kilos de La Reina
Muy buena hechura la que sacó el Cazador que hizo primero, armónico y musculado en su amplia estampa. Humilló con brío y codicia en el saludo capotero de Urdiales, cumplió sin más en un medido tercio de varas y se arrancó más franco que poderoso para llegar a los embroques de banderillas. Y fue a más en la faena de muleta, que comenzó midiendo el suelo en su entrega y terminó embistiendo con cierto temple la muleta de Urdiales, si bien no terminó de superar esa carencia en la fuerza para dejar de protestar los finales.
2.-Valiente, número 52, nacido en 11/09, castaño corrido bragado, 530 kilos de La Reina
3.-Estanquero, número 27, nacido en 01/10, negro mulato bragado, 520 kilos de El Tajo
Buena estampa lucía el Estanquero que hizo tercero, fino de cabos y de cuello largo, pero fue corto el viaje que dejó en el capote en el saludo. Pero tuvo fijeza en varas y humilló en el quite de Urdiales. Se desplazó con alegría en banderillas y acudió con franqueza a los embroques. En la muleta nunca tuvo el viaje largo ni la entrega al máximo, pero fue agradecido cuando se puso Fortes con valor. Mirón y con reservas en el final, no fue toro de triunfo, pero si de apuesta.
4.-Alabastro, número 9, nacido en 03/10, negro, 530 kilos de El Tajo
El cornalón Alabastro que hizo cuarto lució dos perchas para varios armarios coronando el largo lomo. Humilló cuando le dio Urdiales el capote por abajo, pero le faltó continuidad para que hubiese lucimiento. Soltó la cara en el peto y no se terminó de entregar en el tercio de banderillas. Pareció sujetar la cara suelta en el inicio de faena de un Urdiales que siempre le hizo las cosas con verdad, pero terminó sacando esa desclasada condición de no entregarse ni repetir.
5.-Musulmán, número 41, nacido en 02/11, castaño, 585 kilos de El Tajo
Un toraco era el castaño Musulmán que saltó quinto, despegado del suelo y largo como un tren. Humilló en el saludo por el pitón zurdo, pero topó pechugón y rebrincado por el derecho. Topón también en el penco, se quiso quitar el palo, pero acudió a los cites en banderillas con menos aspereza. Aplomado se quedó por fallarle la raza en la muleta, donde nunca quiso pasar del embroque ni embestir una vez. Faltó de raza, de empuje y de virtudes, ni sirvió ni acompañó la decisión del torero.
6.-Envilecido, número 7, nacido en 11/10, castaño claro bragado meano axiblanco, 550 kilos de El Tajo
Amplio
de pechos y vareado de trana salió el Envilecido de El Tajo que cerró plaza.
Toro de raza muy justa, humilló en el saludo de Fortes sin sacarle ritmo, se
comportó con vulgaridad en el penco y le negó los viajes a Urdiales para
desarmado en el quite. Los mismos defectos mantuvo en banderillas, siempre con
las manos por delante. Con la muleta se la echó Fortes tan de verdad que
pareció menos malo de lo que fue. Deslucido y sin entrega, le faltó raza para
pelear, voluntad para embestir y fondo para mantener la humillación y repetir
los viajes.