Béziers acogía, de forma matinal, una novillada con picadores que hacía la penúltima de su Feria taurina, en la que se lidiaban astados de Camino de Santiago para Lalo de María, Nino Julian y Javier Zulueta.
Fue ccomplejo el primero de la mañana, un novillo con teclas ante el que fue silenciado. Pero se resarció ante el bravo cuarto, un utrero de Málaga de vuelta al ruedo antes el que dejó momentos de mucho calado por ambas manos y una estocada, lo que hizo que cayese el doble trofeo.
Una oreja cortó Nino Julian del complicado segundo, que se quedaba cada vez más corto en su viaje pero frente al que se impuso. Dio una vuelta al ruedo tras pasaportar con voluntad al motor y a la entrega del gran quinto.
Complivado el tercero, cada vez más reponedor, logró algún momento de calado con su personal trazo. Fue ovacionado. Fue silenciado tras tres avisos tras pasar las de Cain con el acero frente al sexto.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Béziers (Francia). Penúltima de Feria. Novillada con caballos.
Novillos de Camino de Santiago -primero, segundo y sexto-y Málaga – tercero, cuarto y quinto-, cuarto, de vuelta al ruedo.
Lalo de María, silencio y dos orejas
Nino Julian, oreja y vuelta
Javier Zulueta, ovación y silencio tras tres avisos.