FOTO: BRACHO
La localidad cordobesa de Cabra celebraba, este domingo, una corrida de toros de máximo nivel en la que El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey trenzaban el paseíllo frente a un encierro con el hierro de Núñez del Cuvillo. Una corrida en la que el alicantino y el peruano cortaron dos orejas cada uno para salir en volandas en una tarde de gran toreo. David Fandila ‘El Fandi’ se fue a pie tras negarse a matar a un gran toro de Cuvillo que a su juicio era merecedor del indulto.
Un festejo en el que los pupilos de Joaquín Núñez del Cuvillo derrocharon clase y entrega. Dentro de un encierro de nota destacó un cuarto ejemplar que dejó patente la sangre que le corre por las venas y al que el granadino le dio fiesta en todos los tercios. Una tarde para el disfrute de todos los aficionados en el que vimos a un Manzanares en su versión más pausada y a un Roca Rey que sigue con el acelerador apretado.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Cabra (Córdoba). Corrida de toros.Más de tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo. Muy bien presentados y de interesante juego. Destacó el importante cuarto al que se le llegó a pedir incluso el indulto.
El Fandi: Ovación y tres avisos
José María Manzanares: Oreja en ambos
Roca Rey: Dos orejas y silencio tras aviso
INCIDENCIAS: David Fandila ‘El Fandi’ escuchó los tres avisos tras negarse a matar al cuarto de la tarde, un ejemplar de Núñez del Cuvillo al que se pidió el indulto. Tras no concederlo y fue devuelto a los corrales.