Sergio Galán, Roberto Armendáriz –en sustitución de Moura Caetano- y Sebastián Fernández hacían el paseíllo, este jueves, en la segunda de la Feria del Ángel de Teruel, una corrida de rejones que llevaba el hierro de José Antonio Alonso.
Deslucido fue el primer toro de Alonso; a pesar de esto una gran faena de Sergio Galán, que contó con petición unánime de oreja, ésta no fue atendida por el palco y finalmente quedó todo en una fuerte ovación. En el cuarto, el conquense dejó una faena de altos vuelos que se emborronó por el rejón de muerte, con varios pinchazos. Todo quedó en ovación.
Roberto Armendáriz dejó una obra entregada al segundo, pero fue imposible ante un toro muy a menos y al que le faltaba la emoción. Y la única vuelta de la tarde la dio ante el sexto toro, un animal ante el que sobrepuso y dejó quiebros y pares de mucho mérito.
Sebastián Fernández salió a por todas en el tercero, recibiéndolo a portagayola, pero tras ello se topó con la deslucida condición del toro, que no permitió el brillo. Tampoco el sexto permitió el lucimiento y, aunque estuvo entregado, no pudo más que justificarse el granadino.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Teruel. Segunda de la Feria del Ángel. Corrida de rejones. Dos tercios de entrada.
Toros de José Antonio Alonso.
Sergio Galán, palmas y ovación
Roberto Armendáriz –en sustitución de Moura Caetano-, silencio y vuelta al ruedo
Sebastián Fernández, silencio y palmas.