EMILIO TRIGO
La bella localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha abierto su Feria de Santa Ana con una interesante novillada sin caballos en clase práctica. Los alumnos Francisco Morales y Sergio Roldán han sido los más destacados cortando dos orejas cada uno a sus respectivos erales. Morales y Roldán han abierto la puerta grande en en inicio de Feria.
FICHA DEL FESTEJO
Novillada sin caballos en clase práctica. Tres cuartos de plaza.
4 Erales y 2 añojos de Manuel Ángel Millares, de juego dispar.
Joâo Martins, (Vila Franca de Xira). Mostró mucha disposición y estuvo variado en banderillas. Tuvo en frente un novillo muy complicado que le propinó una fuerte voltereta. Mal con la espada. Silencio.
Francisco Morales, (Málaga). Tiene un toreo clásico y se le vio con oficio para mayores. Lucio un buen temple con la mano zurda, con gusto y personalidad. Dos orejas ante un noble ejemplar.
Sergio Roldán, (Almería). Se la vio con un novillo muy complicado que pegaba tornillazos en cada muletazo. Se impuso a base de querer y estar muy firme. Dejó ver que tiene valor y se llevó una fuerte paliza. Arrancó dos orejas tras aviso.
Álvaro Sánchez, (Guadalajara). Variado y acoplado con el capote tanto en el recibo como en el quite. Tuvo un eral manejable que entendió mejor al principio que al final. Faena de más a menos. Oreja con petición de segunda.
Juan Diego, (Almería). Se fue a portagayola y dejó buenos detalles con el capote. En banderillas batallador. Con la espada no estuvo acertado. Vuelta al ruedo.
José Javier Ortega, (Atarfe-Granada). Hasta cinco largas cambiadas le endosó a su añojo. En banderillas tuvo más corazón que acierto. Estuvo entregado pero se lo notó la falta de rodaje. Palmas tras dos avisos.