Cid de María, Miguel Serrano y Alejandro Casado se repartieron ocho orejas con una buena novillada de Piedra Escrita, que lidió un novillo premiado con la vuelta al ruedo. Tres orejas paseó Miguel Serrano, que paseó las dos orejas del segundo tras una faena en la que destacó en las series sobre la diestra. Otra oreja paseó del quinto en una faena llena de garra y que siempre fue a más.
Dos orejas paseó Alejandro Casado del sexto, en la que destacó el toreo al natural. Gran concepto del novillero alcarreño que a pesar de su bisoñez dejó pasajes de gran toreo. Además, estuvo acertado con el acero. Otra oreja paseó de su primero, en la que volvió a destacar en el toreo al natural.
Dos orejas, una y una, fue el resultado de Cid de María, que volvió a cuajar una gran tarde, trazando muletazos de enorme largura y capacidad.
FICHA DEL FESTEJO
Fuensalida (Toledo). Cuarta novillada clasificatoria del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Más de media entrada. Novillos de Piedra Escrita, bien presentados, de buenas hechuras y de buen juego en general. Destacó por encima de todos el segundo, n 3, que fue premiado con la vuelta al ruedo
Cid de María, oreja y oreja
Miguel Serrano, dos orejas y oreja
Alejandro Casado, oreja y dos orejas tras aviso