La localidad de Piedrabuena (Ciudad Real) celebraba una corrida mixta con un serio encierro de Las Monjas para el rejoneador Ferrer Martín, Sánchez Vara y Joaquín Galdós este 15 de septiembre.
Desacertado estuvo Ferrer Martín con el primero, un toro al que no se acopló y con el que fue silenciado. Pero pudo resarcirse con una gran faena al cuarto toro, con el que anduvo con conexión y acabó desorejándolo.
Una oreja paseó la entrega y la capacidad lidiadora de Sánchez Vara con un segundo de seria estampa, al que puso rehiletes con gusto y con el que se entregó de muleta, una pena el pinchazo previo a la estocada. Y dos orejas y rabo paseó tras una lidia completa al quinto toro, con el que dejó momentos de mucha conexión tanto de capa, como en las banderillas y en la obra de muleta, coronada de una gran estocada al destacado ejemplar.
También una oreja tras una faena de gusto y momentos de temple se llevó Galdós del tercero, un toro al que también pinchó tras una faena de buenos pasajes. En el sexto dejó grandes momentos de temple, no rubricados con el acero.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Piedrabuena (Ciudad Real). Corrida mixta. Más de media plaza.
Toros de Las Monjas.
El rejoneador Ferrer Martín, silencio y dos orejas.
Sánchez Vara, oreja y dos orejas y rabo.
Joaquín Galdós, oreja y ovación.