Se dio la corrida programada en la Monumental de Playas de Tijuana en una tarde en la que el diestro tapatío Alfredo Ríos “El Conde” reapareció y lo hizo de forma rotunda, cuajando dos faenas con personalidad, temple y profundidad para obtener un total de tres orejas para salir a hombros con Diego Silveti, quien a base de experiencia y al conectar con el tendido le cortó dos orejas la primero de su lote, por su parte José Mauricio, dio una vuelta al ruedo con petición de oreja y recurrió al toro de regalo en la que hizo el esfuerzo sin estar fino con la espada. Abrió el festejo el rejoneador Fauro Aloi que dejo buenas sensaciones recibiendo palmas y Los Forcados Amadores de Turlock fueron ovacionados.
En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron ocho ejemplares de San Isidro, que cumplieron en presentación y de buen juego en general.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros Monumental Playas de Tijuana, Entrada menos de un cuarto en tarde fresca,
Toros de San Isidro, cumplieron en presentación y de buen juego en general.
El rejoneador Fauro Aloi, palmas
Alfredo Ríos “El Conde”, dos orejas y oreja.
José Mauricio, Ovación, vuelta con petición y silencio con el de regalo.
Diego Silveti, dos orejas y silencio con un aviso.
Los Forcados Amadores de Turlock, hicieron una buena pega al primer intento siendo ovacionados. Incidencias: Al final del festejo salieron a hombros Alfredo Ríos “El Conde”, Diego Silveti y el ganadero de San Isidro.