Raúl Rivera desorejó al primero en una faena muy bien estructurada e inteligente en la que dejó muletazos muy templados por el pitón derecho. El espadazo arriba fue la rúbrica perfecta a su importante labor. En el cuarto, selló una faena de mucha importancia al buen cuarto de Alcurrucén. El de Yeles cuajó al animal con series muy templadas y firmó remates por bajo con mucha torería antes de dejar media estocada y recurrir al verduguillo.
Álvaro Lorenzo desorejó al segundo tras una extraordinaria faena impregnada de clasicismo. El toledano cuajó al buen toro de Alcurrucén por ambos pitones y dejó un espadazo arriba para culminar su labor. En el quinto, saludó una ovación tras dejar grandes pasajes por el pitón derecho. Cobró media estocada y el descabello lo enfrió todo.
Una oreja cortó Villita al tercero, al que cuajó con el capote. En la muleta, dejó muletazos muy templados a un animal de buena condición y una estocada efectiva. Al extraordinario sexto de Alcurrucén lo cuajó por ambos pitones, dejando un gran estoconazo que le valió el doble premio.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Consuegra. Corrida mixta. Más de media entrada.
Toros y novillos de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego en líneas generales.
Raúl Rivera: dos orejas y oreja.
Álvaro Lorenzo: dos orejas y ovación.
Villita: oreja y dos orejas.